Está aquí: HomeUsing Joomla!Using ExtensionsComponentsContent ComponentArticle CategoriesDemoSlidesCon ayuda internacional construirán oficinas del VACH en San Lorenzo

Con ayuda internacional construirán oficinas del VACH en San Lorenzo

El día martes 18 de abril se realizó la firma del Contrato de la nueva construcción de la Residencia Sacerdotal y próximas Oficinas del Vicariato Apostólico del Chaco Paraguayo en San Lorenzo. Por parte del Vicariato firmó el Mons. Gabriel Escobar y por parte de la Empresa Karanda Construcciones la Arq. María José . Los benefactores y amigos del proyecto que haran posible este sueño son las agencias católicas de Kirche in not Internacional, ADVENIAT, Arquidiócesis de Colonia. Posteriormente se dio la "palada Inicial" de la futura residencia Sacerdotal del Vicariato Apostólico del Chaco Paraguayo en la ciudad de San Lorenzo . El Mons Gabriel Escobar, agradeció de corazón a tantos amigos cristianos católicos que están ayudando para este sueño añorado y mencionó que en nombre de María Auxiliadora, patrona del Vicariato, están iniciando le emprendimiento .

SEÑAL ON LINE

Nuestros Teléfonos

Quienes Somos

Radio Pa´i Puku informa, evangeliza, educa, instruye y entretiene. Cubre todas las necesidades comunicacionales de la gente chaqueña. Mantiene en contacto personas, familias, comunidades, instituciones inclusive afuera del país. Radio Pa´i Puku abre sus puertas y micrófonos a todo el Chaco paraguayo pluricultural y multiétnico.