Martes 25, caluroso e inestable

Para la jornada de hoy nuevamente se esperan lluvias y ocasionales tormentas eléctricas, las mas significativas en el norte y este de ambas regiones, sobre todo en horas de la tarde, favorecidos por el calentamiento radiativo, mientas que el resto del país las lluvias serian con características de chaparrones, precipitaciones mas dispersas y de corta duración, principalmente desde la tarde; mañana miércoles nuevamente la mayor probabilidad de lluvias en forma de chaparrones se concentra en la tarde, siendo las más significativas en el norte y este. El día jueves la probabilidad de chaparrones se restringe a algunos departamentos del centro, norte y este de la región Oriental y el noreste del Chaco, mientras que el resto del país presenta muy baja probabilidad de lluvias. El ambiente hoy seguiría sumamente caluroso, sobre todo por el efecto del alto contenido de humedad, mientras que los próximos dos días, ambas extremas aumentan, tornándose así extremadamente caluroso en todo el país.

Para la jornada de hoy nuevamente se esperan lluvias y ocasionales tormentas eléctricas, las mas significativas en el norte y este de ambas regiones, sobre todo en horas de la tarde, favorecidos por el calentamiento radiativo, mientas que el resto del país las lluvias serian con características de chaparrones, precipitaciones mas dispersas y de corta duración, principalmente desde la tarde; mañana miércoles nuevamente la mayor probabilidad de lluvias en forma de chaparrones se concentra en la tarde, siendo las más significativas en el norte y este. El día jueves la probabilidad de chaparrones se restringe a algunos departamentos del centro, norte y este de la región Oriental y el noreste del Chaco, mientras que el resto del país presenta muy baja probabilidad de lluvias. El ambiente hoy seguiría sumamente caluroso, sobre todo por el efecto del alto contenido de humedad, mientras que los próximos dos días, ambas extremas aumentan, tornándose así extremadamente caluroso en todo el país

SEÑAL ON LINE

Nuestros Teléfonos

Quienes Somos

Radio Pa´i Puku informa, evangeliza, educa, instruye y entretiene. Cubre todas las necesidades comunicacionales de la gente chaqueña. Mantiene en contacto personas, familias, comunidades, instituciones inclusive afuera del país. Radio Pa´i Puku abre sus puertas y micrófonos a todo el Chaco paraguayo pluricultural y multiétnico.