Está aquí: HomeUsing Joomla!Using ExtensionsComponentsContent ComponentArticle CategoriesDemoSlidesAmbiente estable para el dia de hoy, anuncia meteorologia.

Ambiente estable para el dia de hoy, anuncia meteorologia.

Segun la pronosticadora de turno Oyuki Jara, el día de hoy miércoles el ambiente se presenta fresco en gran parte del territorio nacional, en horas de la tarde iría tornándose cálida, a excepción del Chaco y extremo norte de la región Oriental en donde el ambiente se presentaría caluroso. Ya para el día de mañana jueves las temperaturas irían en aumento teniendo un ambiente cálido a caluroso en varios puntos del país.

En cuanto a las precipitaciones se mantiene baja la probabilidad hasta el dia jueves, ya para el viernes se podrían presentar de manera leve y dispersas en algunos departamentos del país.

 

SEÑAL ON LINE

Nuestros Teléfonos

Quienes Somos

Radio Pa´i Puku informa, evangeliza, educa, instruye y entretiene. Cubre todas las necesidades comunicacionales de la gente chaqueña. Mantiene en contacto personas, familias, comunidades, instituciones inclusive afuera del país. Radio Pa´i Puku abre sus puertas y micrófonos a todo el Chaco paraguayo pluricultural y multiétnico.