Conectate con nosotros

Deportes

Por el primer paso hacia cuartos

Publicado

en

verfoto.jpg

Esta noche desde las 20:45, Cerro Porteño recibe en el Estadio de los Defensores del Chaco a Boca Juniors en juego válido a los octavos de final de la Copa Libertadores. El Ciclón debe ganar y no recibir goles para no llegar obligado a remontar algún marcador adverso en la bombonera.

verfoto.jpg

El principal objetivo del Ciclón es lograr conquistar por primera vez la Copa Libertadores, en su edición 2016, el primer paso decisivo que deberá dar es ante uno de los clubes más galardonados en este certamen, Boca Juniors.

La idea es clara por parte del entrenador cerrista, Gustavo Morínigo, quien expresó en conferencia que la clave para lograr la clasificación es mantener el arco de Silva en cero y ganar los partidos.

El entrenador también apuesta  por los mejores jugadores a su disposición y dejó fuera de la concentración a Jonathan Fabbro, Fidencio Oviedo y Marcelo Estigarribia, futbolistas que no están rindiendo al nivel esperado.

Alejado de toda posibilidad de consagrarse monarca en el certamen argentino, Boca apunta todo a la Copa Libertadores. El xeneize no podrá contar con la participación del mediocampista Fernando Gago, aquejado por una rotura del tendón de Aquiles.

Probables formaciones: 

Cerro Porteño: Anthony Silva; Carlos Bonet, Bruno Valdez, Víctor Hugo Mareco y Junior Alonso; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Jonathan Santana y Jorge Rojas; Luis Leal y Guillermo Beltrán o Cecilio Domínguez.

DT: Gustavo Morínigo.

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; César Meli, Leonardo Jara, Nicolás Lodeiro y Cristian Pavón; Carlos Tévez y Andrés Chávez.

DT: Guillermo Barros Schelotto. 

Continuar leyendo
Click para comentar

Enviar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *